viernes, 5 de noviembre de 2010

Gran inauguración

El día de hoy corto el listón de este suyo y mio (nuestro) espacio para aprender, explorar, conocer, ahondar en todos estos temirijillas relacionados al corazón, al sexo y al amor. 

Para comenzar les comparto un poco de mi pasado y de donde surge la idea de este consultorio:
Todo empezó en la escuela secundaria. Siempre me he considerado una persona observadora de las gente y sus fenómenos sociales, pero sobre todo de la historia según el punto de vista cada parte involucrada. Ahí comencé a dar simples y pequeños consejos a mis amigos (cuando me los pedían), sobre como acercase a las muchachas, o a ellas también sobre que decirles o como actuar con los hombres patanes que las trataban mal y antes que nada, como sanar su propio corazón después de una ruptura amorosa.

A partir de ahí, también surge mi lado "CUPIDO", si, con pañalito y arco y flecha y todo lo que es, dandome a la tarea de amarrar parejas, acercar a algún par de amigos, haciendole el favor a alguno de los 2 de mandarle mensajes al otro, o simplemente "haciendo que las cosas sucedieran", al presentar (como no queriendo la cosa) a alguna hermosa mujer amiga a un desesperado amigo en busca de amor, y visceversa :)

Hasta la fecha me ha funcionado y de hecho esta primera entrada se la dedico al par de amorisqueados en turno que estoy tratando de amarrar, (ya se flecharon, pronto el amor tocará a sus puertas, yo lo sé que de eso me encargo ;)

Se de antemano y siempre he pensado que las relaciones humanas son muy complejas y que cada cabeza es un mundo y hay que respetarlo, pero que como dicen las abuelas "siempre hay un roto para un descosido", y que la única manera de conocer y vivir la vida misma como es debido, es echarse un clavado de cabeza al amor y vibrar y sentir en carne propia todo sentimiento humano que conlleva el estar enamorados: el dolor, la incertidumbre, la emoción, el frio, el calor, el sudor, el temblor, las mariposas en la panza, el ardor, la pasión, la imaginación, la ilusión... Y me gusta ayudar a que las personas se sumergan en él y salgan renovados, felices, pero sobre todo con conocimiento y experiencias que contar

Me alegraría recibir preguntas, consejos, o sugerencias de temas para tratar de desarrollarlos en conjunto. Utilizaré referencias científicas, médicas, y de donde se pueda, para ampliar y fundamentar comentarios, así que no solo será contar historias de romance ;)

Hoy es un buen día, es un buen día para el amor. Y la recomendación de siempre será: Compartir todo el amor que tenemos dentro con todos los que nos rodean y con nosotros mismos.

Corazón en consulta
Aviso: No soy psicóloga ni busco brindar consejo experto. Soy una simple mujer apasionada que le gusta compartir y dar consejo a partir de la experiencia propia y el conocimiento de situaciones que me han confiado.

RESPONSABILIDAD LIMITADA/DESISTIMIENTO DE GARANTÍA: EL CONTENIDO DE ESTE TRABAJO TIENE EL OBJETIVO ÚNICO DE PROMOVER LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS GENERALES, LA COMPRESIÓN Y EL DEBATE, Y NO DEBE CONSIDERARSE COMO QUE RECOMIENDA O PROMUEVE UN MÉTODO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO ESPECÍFICOS UTILIZADOS POR MÉDICOS PARA ATENDER A UN PACIENTE EN PARTICULAR. EL EDITOR Y EL AUTOR NO OFRECEN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD O LA EXHAUSTIVIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE TRABAJO. LOS LECTORES DEBEN CONSULTAR A UN ESPECIALISTA, EN EL CASO APROPIADO. LAS REFERENCIAS EN ESTE TRABAJO A UNA ORGANIZACIÓN O SITIO EN LA INTERNET, COMO PARTE DE UNA CITA Y/O FUENTE POTENCIAL PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, NO IMPLICAN QUE EL AUTOR RESPALDA LA INFORMACIÓN QUE LA ORGANIZACIÓN O SITIO EN LA INTERNET OFRECE O LAS RECOMENDACIONES QUE SE HACEN. ADEMÁS, LOS LECTORES DEBEN ESTAR CONSCIENTES DE QUE LOS SITIOS EN LA INTERNET QUE SE MENCIONA EN ESTE TRABAJO PODRÍAN HABER CAMBIADO O DESAPARECIDO EN EL PERÍODO QUE TRANSCURRE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ESCRIBE ESTE TRABAJO Y LA FECHA DE SU LECTURA. NI EL EDITOR NI EL AUTOR ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA EN CUANTO A DAÑOS RESULTANTES DE LO QUE AQUÍ SE HA EXPRESADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario